miércoles, 25 de mayo de 2016

Nueva novela: Te confío mi corazón.

https://www.amazon.com/Te-conf%C3%ADo-coraz%C3%B3n-vida-Spanish-ebook/dp/B01G42BU5Q?ie=UTF8&*Version*=1&*entries*=0
Asunción, bella y joven heredera mexicana de un imperio del tequila ha logrado consolidar su romance con el guardaespaldas asignado por su abuelo, Santiago. Este, un agente encubierto de la DEA, logró desarmar el complejo entramado que unía a su familia con el tráfico de drogas , así como desarticular momentáneamente las intenciones de su tío Esteban.
Instalados en el Distrito Federal, su deseo es afirmar su pareja con Santiago y continuar con sus tareas de ayuda social en el barrio del Tepito, barrio bravo de la capital mexicana. 
Pero su idílica vida apenas durará unas horas: la urgente situación de una niña la conmueve y la obliga a actuar, desafiando las leyes de la mafia de la trata de blancas y la distribución de droga al por menor. Se enfrentará así a una cruel abuela que solo busca en la niña el beneficio económico. 
La defensa de Florencia, esa niña, la llevará a buscar el apoyo incondicional de su amiga Alejandra. Pero la mafia a la que se enfrenta juega sus cartas de manera despiadada. 
Solo la ayuda de Santiago y otro agente serán su esperanza de recuperar a Florencia y evitar su trágico destino. 
La acción se torna rápida y sin cuartel y compromete la vida de Santiago y el romance que ambos construyeron. 
Salpicando la trama, la aparición de la madre de Santiago, que odia a Asunción y su familia, así como la arremetida legal de Esteban del Valle, pondrán el amor de la pareja aún más a prueba. 
Acción potente, escenarios y contextos novedosos, amor y pasión, son los ingredientes de esta novela, que continúa la historia desarrollada en la primer entregada de esta trilogía, Te confío mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario