miércoles, 15 de junio de 2016

Perfil de los protagonistas: Victoria (Te confío mi vida)


Victoria es una mexicana en sus veinte y pico que vive en el Distrito Federal. Estudió la carrera de Trabajo Social ya que su desvelo son los problemas de los más desvalidos. Dueña de un buen pasar fruto de la herencia de su padre ha permanecido varios años sin contacto con su familia materna, los Del Valle.
Sus padres fueron asesinados por sicarios cuando apenas tenía cinco años y su infancia transcurrió en la Hacienda de su abuelo Ramón, en Jalisco. Hacienda de ágave, proveedora de la fábrica de tequila que también es propiedad familiar. Los vínculos de los Del Valle con la mafia del tráfico de drogas se hacen claros para ella y rompe contacto, no sin dolor.
Sin embargo, la muerte de su abuelo y la herencia recibida la llevan de vuelta a sus orígenes. Allí deberá luchar para limpiar la imagen de la familia y destruir los lazos con los Hidalgo, capos del narcotráfico en Jalisco.
Esto la expone directamente y sólo la protección de Santiago, guardaespaldas y albacea testamentario, podrá protegerla. Aún cuando trata de evitarlo y separar roles él tocará las fibras más sensibles de su corazón solitario y dolorido, provocándole emociones y sensaciones de toda índole.
Ella es apasionada, comprometida, valiente, algo cabezona...Él, no es lo que parece...
Trilogía Te confío mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario